Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
16 November 2022
Viajamos de nuevo a Pamplona de la mano de nuestra protagonista Anne a la que conocimos en las anteriores entregas (La música de los huesos y El ritual de los muertos) y que recomiendo leer por orden.
Nos situamos en las fiestas de San Fermín, 6 de julio ha sido el día elegido para el asesinato de una joven. Lo que a primera vista puede parecer un crimen al azar las muertes se multiplican y comienza una carrera contrarreloj para el inspector Gabriel y para su equipo.
La esencia de Nagore tal y como la recordaba, sigue presente en cada página. Una trama que engancha, tensión, giros imprevisibles sin dejar de lado el factor humano con pequeñas dosis de amor que no permiten soltar el libro.
Damos respuesta a la gran pregunta que quedó en el aire en el libro anterior y aún con un final cerrado en este, reconozco que sería una gran alegría seguir leyendo más aventuras de estos personajes a los que tanto cariño he cogido.
En resumen, una de las mejores trilogías que he leído y que por supuesto, os recomiendo.