Editorial: Panamericana Editorial (13/08/2018)

Desde tiempos inmemoriales, los humanos han adorado a los dioses a los que llaman Fhrey, una raza en verdad aparte: invencibles en la batalla, maestros de la magia y aparentemente inmortales. Pero cuando uno de los dioses cae a manos de un humano, el equilibrio de poder entre los humanos y aquellos a los que creían dioses cambia para siempre. Ahora, solo unos pocos pueden evitar que los seres humanos sean aniquilados: Raithe, reacio a asumir su destino como el asesi... >Voir plus

Lausierra21
 05 January 2019
¿Qué pasaría si un rhune mata a un dios? ¿Acaso es posible? ¡¿UN RHUNE?! Por favor, esa es una raza insignificante a comparación con los fhrey que son una más evolucionada, capaces de utilizar la magia y son inmortales o eso es lo que se ha creído durante mucho tiempo.

Varios clanes estaban siendo destruidos causándoles temor a los habitantes de Rhen. De seguro ellos eran los siguientes, los dioses se iban a vengar de la muerte de uno de los suyos; ellos no podían permitir que los clanes se salieran de control y mucho menos que conocieran la verdad.

Sari, una niña que salió del bosque junto a su loba, Minna, van al Rhen a dar un mensaje, ¿Qué tan confiable podría ser? A Persephone no le quedaba más remedio que hacerle caso a la niña, tenía que buscar una solución, ella era la única que podía hacerlo, puesto que era la única que parecía tener los pies sobre la tierra. No tenía otra opción, tenía que seguir a Suri o ir a una muerte segura aunque lo más probable es que de toda forma esté yendo y con ella arrastrando a todo el clan.

Que increíble primera lectura del año. La disfruté demasiado.
Desde las primeras páginas me atrapó, pero no fue hasta ahora que pude terminarlo. Cuando lo volví a retomar, le cogi el ritmo enseguida.

Me ha encantado la pluma del autor, ha sido un grato descubrimiento.
Es una lectura ligera que tiene aventuras, misterio, acción y toque de romance.
Recomendado.
Enlace: https://delorealalofantastic..

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949