Editorial: Fandogamia (16/12/2014)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Lynn, la heroína del juego online Corazón de Melón, quiere celebrar su cumpleaños. Su tía. que de costumbre es tan comprensiva y amable, se lo prohíbe. Al principio se siente desanimada, pero sus pretendientes, de manera involuntaria, consiguen levantarle el ánimo y finalmente decide llevar a cabo su plan. Éste se verá importunado por un SMS misterioso que le llevará a terminar en los brazos de los tres chicos por los que siente atracción. ¡Este manga te hará vivir ... >Voir plus

VampirosLuminish
 08 June 2023
✳️ Basado en el videojuego juvenil francés: Corazón de Melón (Amour Sucré) de @beemoov
El cómic cuenta anécdotas desconocidas de la protagonista Lynn (sucrette) en el instituto, con la posibilidad de escoger el camino amoroso entre posibles pretendientes, como sucede en el videojuego.
✳️ Mi opinión: A pesar de mi edad estoy enamorada del videojuego, y el cómic es igual de bueno. al ser un cómic manga cumple su obligatoriedad de leerse del revés. Está ambientado en la época de instituto de corazón de melón y está ilustrado en blanco y negro, con dibujos manga fantásticos. Sinceramente yo prefiero los cómics a color, aún así éste está genial... Por cada minicapitulo tienes posibilidad de elegir entre 3 posibles respuestas finales a la conversación con el chico en cuestión y que sumadas todas al final del libro te dirigen a la foto final a color con el chico que te corresponda, básicamente como en el juego. En mi caso, a raiz de mis respuestas, igual que me sucede en el videojuego en la parte Instituto, mi chico en este primer comic es Castiel🧡pero me encantó que sacaran un aspecto de Nath de la parte de la Universidad que me gusta tanto, ya que en el videojuego, Nath es mi chico favorito en la uni.
También me gustó muchísimo el personaje nuevo ligable que metieron en el cómic.
Lo único malo del cómic es que es muy cortito y en apenas una hora lo has terminado. .
Losmundosdeblue
 28 November 2018
Bueno me ha encantado, ha sido mi lectura de la tarde y ya quiero leer los siguientes, e slo más te deja tener opciones como en el juego y al final puedes saber tu escena final segun tus elecciones es lo mas

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949