Crítica de porunlibro15

porunlibro15
13 March 2023
Para empezar, al leer el título es obvio que girará en torno a la leyenda vampírica que consagró Bram StokerDrácula”, sin embargo, esta novela te deja intrigado en cuanto a cuánto es real y cuánto es ficción.

Está conformada con los textos personales de los diarios de Bram y eso lo hace aún más interesante, ¿puede que el ser de la oscuridad con poderes inimaginables no sea del todo inventado🤔?

La novela retrata la infancia de Bram junto con sus hermanos, sus padres y su nana Ellen (quien es muy peculiar😋), mezclada con el presente de cuando comenzó a escribir en su diario, por lo que entramos a dos tiempos diferentes que poco a poco se van entrelazando y llegando al punto de espacio y tiempo en el que se encuentra Bram escribiendo 📖✍.

Al principio tengo que confesar que se me hizo un poco lento la parte de la infancia, pero que es super importante para el desarrollo y clímax de la historia. Después llega un punto en que definitivamente no quieres parar de leer aunque se te enchine un poco la piel😅.

Así que si tú eres una de las personas que le encantan las historias vampíricas, si o si este libro debe de formar parte de tu compendio de libros sobre vampiros, que es un antesala y entendimiento de la creación literaria de “Drácula”.
Y por último, las notas de los autores están geniales, te deja mucho en que pensar🤯 y si te gusta indagar en lo sobrenatural, es una buena temática de investigación😉.