Editorial: Editorial Hidra (29/03/2015)

moira-13
 16 April 2021
Cuidado con lo que deseas - R.L. Stine

Numero 6 de la serie de libros de R.L Stine que posteriormente se adapto a la serie del mismo nombre.

Al ser una serie de libros infantiles/juveniles no da miedo. Si, en algunos momentos tienes esa tensión o mal rollito y sobre todo una moraleja.

Creo que mi parte favorita es que, a pesar de leerlo de niño o de adulto siempre te llevas una enseñanza (a veces mas útil y a veces menos) Por ejemplo en este libro la lección es clara (su propio título lo indica) pero al profundizar un poco mas nos damos cuenta de que (al margen de la magia) las palabras tienen poder y pueden influir en nuestras vidas.

Lo recomiendo para todos los públicos pero sobre todo para esos lectores adultos que somos unos cobardicas y a un así nos llama el terror.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer