Editorial: Norma Editorial (03/02/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

dani_rivera13
 13 September 2022
Al otro lado del instituto: La escuela fobia, de R.L.Stine!

🎒Hoy os traigo otra de las novelas gráficas de esta serie juvenil de lo más divertida y de la que hay serie de Disney a la vista!

👻Al otro lado del instituto es una serie creada por R.L.Stine y con dibujo de Kelly y Nichole Matthews que por ahora cuenta con tres tomos editados en España por @editorialastronave y que además son autoconclusivos e independientes, con temáticas muy diferentes: Monstruos, Aliens, otras dimensiones,...

�n esta ocasión os contaré más acerca de la escuela fobia!

🧪Tal y como os comenté en reseña de la isla de los monstruos, el carácter de esta novela sigue siendo Middle Grade, ideal para los más pequeños y a quienes os gusten este tipos de historias de misterio!

�sta vez la temática trata de un instituto en el cual suceden cosas de lo más extrañas. Monstruos, viajes entre dimensiones y un plan malévolo es lo que tendrá lugar en esta intrigante historia.

👨Tanto personajes como el ambiente es muy del estilo Pesadillas, con sorpresas, giros inesperados, misterios que resolver...todo esto envuelto en un entorno de instituto.

�l dibujo sigue siendo genial, los colores y tonalidades en las escenas son inmejorables, logrando llamar la atención de cualquiera que le eche una ojeada. Os dejo varias imágenes en el post!

🎭Os lo recomiendo si buscáis algo ligero para leer, si os gustan las novelas Middle Grade o si tenéis peques en la familia a los que queráis iniciar con las lecturas!!

�ontadme qué os ha parecido, si conocíais las novelas del autor y qué historias de este tipo son las que más os llaman la atención!
Muy pronto os traeré la reseña de tercer volumen!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13
lara194
 07 December 2022
Novela gráfica, ideada para niños a partir de 9 años, que nos transporta a la Escuela Fobia. Lugar donde comienzan a suceder hechos extraños.

Otra dimensión, letales criaturas que disparan láseres por los ojos...

R. L. Stine, maestro de lo terrorífico por excelencia, ha vuelto a captar nuestra atención con esta historia y sus ilustraciones a todo color, que consiguen meternos de lleno en la trama.

¿Quieres aventurarte al otro lado del instituto?

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro