Editorial: Norma Editorial (03/02/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)

Ir de acampada con tus padres suele ser divertido, pero para Parker, Annie y toda la familia Walden ¡se convierte en una pesadilla!

Después de que un espeluznante y monstruoso pájaro ataque a su madre en el bosque, Parker y Annie se encuentran cara a cara con dos criaturas alienígenas que penetran en sus cerebros y toman el control de sus cuerpos. ¿Podrán recuperar la consciencia y convencer a su familia de lo que está ocurriendo... o perderán... >Voir plus

dani_rivera13
 13 September 2022
Al otro lado del instituto: Terror en el campamento, de R.L.Stine!

🌳Terminamos con la última de las novelas gráficas de esta serie juvenil de lo más entretenida y al más puro estilo Pesadillas: al otro lado del instituto!

🧢Os recuerdo que anteriormente subí reseña de la isla de los monstruos y La escuela fobia, las otras dos novelas de al otro lado del instituto. Además no os preocupéis porque son historias independientes, las podéis leer en cualquier orden!

𦼎n este caso, este volumen de la serie creada por R.L.Stine y con dibujo de Kelly y Nichole Matthews se centra en Aliens!

🎒Terror en el campamento cuenta con un carácter Middle Grade muy entretenido y con muchos misterios y acontecimientos que se van enlazando uno tras otro.

👽La temática alien mola mucho y además la vida extraterrestre elegida para la novela recuerda mucho a seres tipo los Critters, Gremlins,... Criaturas pequeñajas muy monas pero algo malotas.

�l dibujo como siempre una chulada, además me encantó el detalle de cambiar las letras de color según el alien que hablaba!

🛸La trama sigue un poco la estela tanto de las otras dos novelas como de los libros del autor: adolescentes que se ven envueltos en un suceso paranormal y al cual deberán poner remedio antes de que sea demasiado tarde, como siempre una fórmula que es todo un acierto.

�n cuanto a los personajes y la ambientación, son geniales, en este tomo noté algún toque más oscurillo y hubo un momento que temí que pasara algo chungo pero nah, no deja de ser una novela para los más pequeños 😂 (En serio, pensé que iban a partir a alguien por la mitad 😰)

🌌Os lo recomiendo si buscáis algo ligero para leer, si os gustan las novelas Middle Grade o si tenéis peques en la familia a los que queráis iniciar con las lecturas!!

�ontadme qué os ha parecido, si conocíais las novelas del autor y qué historias de este tipo son las que más os llaman la atención.

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13
CarolFlorensa
 08 June 2022
👽AL OTRO LADO DEL INSTITUTO: TERROR EN EL CAMPAMENTO- R.L. Stine👽.

¡Hola hola, readers!📖🤓

Siempre me han gustado mucho las historias de terror y cuando era pequeñita me encantaban los libros de R.L.Stine a quien seguro que conocéis por sus series «PESADILLA» o «LA CALLE DEL TERROR»

Gracias a @babelioespanol he podido disfrutar de esta joyita que os traigo hoy:

� Parker y Annie no les gusta acampar, de manera que pasar el fin de semana con sus padres y su primo en la montaña es lo más aburrido del mundo 😒... Hasta que se encuentran con unos seres venidos de otro planeta que se meten en sus cerebros para lograr una misión 😱.
¿Podrán los niños escapar de ellos antes de que las cosas se pongan verdaderamente peliagudas?

&#xNaN Es una novela gráfica muy amena, la edición es espectacular y los distintos ambientes están muy bien creados (me encantaron sobretodo las ambientaciones de noche🌌), lo que hace que te sientas más dentro de la historia.

&#xNaN Es muy rápida de leer, yo lo devoré en una tarde.

&#xNaN Me parece una lectura ideal para esos jóvenes lectores que quieren empezar con este género, no les va a defraudar 😊.

&#xNaN¿Habéis leído al autor? ¿Qué es lo que os provocaba pesadillas de pequeños?¿Y ahora?

ArielRomero
 24 June 2022
Lo primero dar las gracias a masa crítica de Babelio por el ejemplar.

De adolescente me encantaba leer los libros de Pesadillas de R.L. Stine y he visto tanto las películas como la serie de "Al otro lado del instituto". La primera temporada solamente, que es la que se puede ver.

Pensé que este libro iba a ir sobre uno de los capítulos de la serie de la primera temporada de la serie, pero me equivocaba. Espero que salga en alguna de las siguientes.

La novela gráfica es una maravilla. Las ilustraciones, los diálogos, la ambientación... todo me ha encantado. Además de llevar el toque de humor propio del autor.

Me ha encantado conocer a la familia Walden y vivir esta aventura marciana con Zammy y Junípera, los dos alienígenas. La historia es muy entretenida y te mantiene atenta a cada página. Las ambientaciones son geniales.

El final me ha encantado. En parte me lo esperaba, no se me ocurriría uno mejor.

Al final incluye el primer capítulo de la escuela fobia, el otro libro publicado. Espero hacerme con él también.
NataliaM
 18 June 2022
Un bosque, adolescentes, marcianos y cerebros poseidos son los ingredientes de esta historieta del llamado "Stephen King de la literatura infantil y juvenil" con un aire tremendo a películas de serie B (o Z) de los años 50 y 60.

En ella destacan, en el lado positivo, los toques de humor, el dibujo de monstruos y similares y un final bien hilado y relativamente sorprendente.

En el lado menos bueno estarían ciertas incoherencias en el texto, sobre todo en la parte central, y el "fondo" de algunas viñetas, demasiado simple en mi opinión.

Por tanto, entretenida historia para estas tardes de verano (sobre todo para chavales de unos 12 años), pero poquito más, la verdad

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas