ISBN : 840812157X
Editorial: Planeta (26/11/2013)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Un viaje sobre las alas de la fantasía, para descubrir un mundo fantástico inspirado en antiguas leyendas celtas donde las chicas del Club de Tea vivirán mágicas aventuras.

El mítico Mundo de Erin está en peligro. Para salvarlo, las chicas del Club de Tea tendrán que demostrar su valor y resolver los enigmas de las hadas. Las ayudarán gnomos, elfos y animales mágicos, pero tendrán que defenderse de irritantes duendes y terribles ogros. Una aventura in... >Voir plus

Nadiaval
 21 March 2022
Esta vez Tea y las cinco integrantes del club tendrán que viajar al mundo mágico de Erin y salvarlo de la destrucción. Allí conocerán a todo tipo de seres mágicos y vivirán una gran aventura
Que os voy a contar sobre estos libros, ya os he hablado de varios, son muy juveniles, están entretenidos, se leen super bien y super rápido.
Las ediciones son muy bonitas, está lleno de ilustraciones y en el texto también encuentras sorpresas porque de vez en cuando encuentras palabras escritas en animación, cosa super original.
Al final del libro hay cosas muy interesantes como remedios caseros, recetas, juegos y cosas así. Me parecen unos libros muy chulos para que los niños lean, se entretengan y aprendan a la vez.