Óscar Palmer (Traductor)
ISBN : 8412619412
Editorial: Sajalín editores (30/11/-1)

Ainara_DH
 11 January 2024
“Ciudad Muerta” narra los entresijos de la mafia en la ciudad de New Jersey a principios de la década de los 70'.

Una novela brutal, con una narración vertiginosa y aderezada por una violencia extrema que en conjunto la hace digna de un guión para una película de Tarantino. El peso de la novela es coral ya que la narración cambia el peso desde Joe Zucco (el jefe de la mafia) hasta los diferentes lugartenientes, pistoleros, etc…

Destacar los diálogos impregnados de un humor absurdo y políticamente incorrecto, ágiles, brillantes.

Tremendamente recomendable si toleras la violencia. Un descubrimiento increíble.
Ainara_DHAinara_DH09 January 2024
Todos debían morir o por lo menos alguien necesitaba que muriesen. Diferentes caras, diferentes nombres, diferentes ciudades, pero todos ellos tenían una cosa en común. Todos se habían interpuesto en el camino de alguien. Al margen de cuál fuese su pecado —traición o avaricia—, tenían que ser aniquilados. La traición era antianura y debía ser castiga-da. La avaricia era natural y debía ser contenida. A menos, claro está, que la avaricia fuese por parte de quien ordenaba el asesinato.
En tal caso, la victima era culpable de la tercera y última clase de pecado: seguir respirando.
+ Lire la suite

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro