Editorial: Editorial Circulo Rojo (01/02/2014)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Ayla, una muchacha de 17 años, hereda un extraño colgante que la traslada al mundo Oyrun. A su llegada, es nombrada la elegida por la profecía y portadora del colgante de los cuatro elementos, encargada de derrotar a siete magos oscuros con la fuerza del viento, la tierra, el agua y el fuego.

Lejos de ser una guerrera digna para el cargo, Ayla es cuestionada por las razas de Oyrun cuando hace explotar el colgante dispersando pequeños fragmentos por to... >Voir plus

Ladyescabia
 09 October 2023
Libro de una autora joven de Barcelona. Mezcla la cotidianidad del mundo actual con un viaje inesperado a otro mundo anclado en la edad medieval, con elfos, dragones, magos y seres mágicos variopintos.
Es una historia de lectura fácil y rápida. No te darás cuenta de las horas que pasan, y aún que peca de predecible en algunas historias entre personajes, la variedad que ofrece de puntos de vista de casi todos los personajes principales, te hace estar despierto y empatizar con facilidad.
Enfocada a un público joven, es una muy buena lectura
Carol
 03 June 2020
Me ha gustado mucho el libro y me ha enganchado desde el primer momento pero eso si, a pesar de que me ha encantado la historia no puedo evitar deciros que hay muchas cosas muy parecidas a Inuyasha. A mi, muchas veces, me han venido destellos de la serie mientras lo leía.
A pesar de eso a lo largo de la historia podemos ver que esas cosas tan parecidas a Inuyasha no tienen nada que ver con la historia, que es bien distinta y muy atrayente.
En definitiva esta historia es muy fresca, con personajes muy variados, personalidades muy definidas y que vemos como van creciendo los personajes, sobre todo Ayla.
Una historia muy original con unos personajes fantásticos y un mundo nuevo que estoy deseando seguir descubriendo. Os recomiendo este libro a todos.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
gomezjose87
 07 February 2019
Reseña de la profecía del mundo Oyrun I. Magos Oscuros, de Marta Sternecker

Poca fantasía y demasiado romanticismo, hunde la novela.

La sinopsis ya dice mucho de la historia, una chica que viaja a un mundo mágico lleno de magos, elfos, humanos, duendes, etc. Un lugar mágico y un mundo de fantasía y en teoría de aventura.........

Leer más --> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2019/02/la-profecia-del-mundo-oyrun-i-magos.html

Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..

Otros libros de Marta Sternecker (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer