ISBN : B07C74T71Z
Editorial: No reconocida (22/04/2018)

La desaparición de la elegida brinda una oportunidad a los magos oscuros de someter a todas las razas de Oyrun, bajo su voluntad. Al mismo tiempo, Ayla, debe encontrar la manera de regresar al lado de su amor, el príncipe Laranar, herido en batalla y bajo la incertidumbre de si sigue vivo o muerto. Pero una duda se le presenta a la elegida, pues el futuro oscuro que le predijo el mago Valdemar pende como una daga sobre su cabeza, si regresa a Oyrun, podría acabar mu... >Voir plus

Ladyescabia
 09 October 2023
Respecto al primer volumen, aquí puedes ver cambios en cada personaje, la madurez y los cambios que deben afrontar.
Ayla debe superponerse a la oscuridad que tiene dentro, y ves una faceta mas humana y menos perfecta de ella misma.
Danlos como villano, nunca te queda claro hasta que punto llega su maldad y si esta más movido por el miedo o todo es orgullo.
Lo bonito de esta novela, es que ademas de conseguir una buena historia, muy lineal y con giros de guión, es que no solo esta narrada des de el punto de Ayla, si no que conoces las historias de todos y lo que los mueve. Puedes ver algo intimo de cada uno de ellos.
Carol
 03 June 2020
Este libro me ha gustado mucho más que el primero. Me he quedado enganchada desde la primera página, ya que empieza justo donde terminó el primer libro. Me ha gustado ver el comportamiento que tiene Danlos con Ayla, cuando está capturada, y como es con el nuevo mago oscuro. Para mí sigue siendo un personaje muy misterioso.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..

Otros libros de Marta Sternecker (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero