Las mejores frases de Ferox: Serás leyenda (26)

alpolorenedo
alpolorenedo 11 January 2020
En todas nuestras batallas solo importa nuestro afán. Y eso es mucho, si el afán con el que luchamos es grande
alpolorenedo
alpolorenedo 11 January 2020
No era amigo de usar tres palabras si bastaba con usar dos.
Emi 01 June 2019
«No hay más que ver el fuego de esos ojos: esta niña tiene el corazón de una fiera salvaje.»
LEMB 19 May 2019
Eso cuenta la leyenda que paso, con más o menos detalle. Y que, a lo largo de ese triste calvario, Micaela Mediaespada iba pensando que, a veces, una solo quiere rendirse a la tentación de dejarse hundir.
LEMB 18 May 2019
— Que mi odio alimente vuestro espíritu, y mi rabia os traiga a la vida. Os ordeno que os quedéis aquí, vigilando a ese otro mal parido de ahí fuera y que nunca, nunca, permitáis que su alma abandone este claro.
LEMB 18 May 2019
En ninguna crónica se refleja cuándo ocurrió, pues, como la mayoría de sus iguales, ni Micaela ni su padre conocían la fecha del día en que vivían. Para qué necesitarían saber que aquel era el 1033 del calendario juliano; esas eran cosas de frailes. No sabían leer, del mismo modo que no sabían leer ni sastres ni carniceros, ni aun un maestro de obra. Todo el mundo desconocía su edad, o el día de su cumpleaños; ningún hombre estaba al corriente del número de hijos que tenía repartidos por el mundo. Cuánto tiempo de luz resta para que llegue la noche, los signos que delatan a un caballo enfermo o dónde asestar una buena cuchillada; he aquí los más necesarios conocimientos para afrontar los días.
Emi 01 June 2019
Mientras el ala de las tinieblas nocturnas se abra suavemente, yo, ella, la copa, el vino blanco y la oscuridad parecíamos tierra, lluvia, perla, oro y azabache.
Emi 01 June 2019
A la mañana, cuando el primer gallo cantara,

¡Micaela, en buena hora ceñiste tu media espada¡

Diole tal espada con el su diestro braço que corto a Lucifer la testa en medio del campo.
sanhezped
sanhezped 24 May 2019
Tienes que luchar contra ese carácter tuyo, impulsivo y curioso. Cuanto menos sepas, mejor, más feliz. No debes buscar. No debes sabe.
LEMB 21 May 2019
Mitos que se repiten de civilización en civilización, a lo largo de los siglos. Ejemplos los hay a cientos; leyendas misteriosas, aun cambiando de forma, hablan directamente al alma del ser humano.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals