Editorial: Booket (08/09/2015)

Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada pordría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo.

Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su pers... >Voir plus

Aanalujim
 28 noviembre 2020
Libro eficaz para poner tu mente en trabajo y ver las cosas de diferentes formas. Te hace ver lo que eres, como comportarte, como son el resto. Como dice el titulo, mediante esos 7 hábitos poco a poco te hará cambiar la visión en general que tienes para convertirte en una persona efectiva, un persona que sabe por donde ir gracias a estas pautas. También es muy buen libro para personas que necesiten mejorar en el trabajo, en la planificación, en problemas familiares, etc. Recomendable totalmente, da gusto ver como progresas e influye todo en ti.

Adivina el personaje del Manga

Es una niña de diez años que recibe la misión de recolectar un conjunto de cartas mágicas conocidas como «cartas Clow», las cuales se dispersaron alrededor de la región ficticia Tomoeda al ser liberadas del sello que las mantenía resguardadas dentro de un libro.

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro