ALICIA MORENO DELGADO (Traductor)
ISBN : 842720034X
Editorial: Editorial Molino (30/11/-1)

Sandruki88
 30 March 2021
Nos encontramos ante una historia surgida en Nueva York , en la cual su protagonista en una chica llamada Miranda la cual vive con su madre. En su vida ocurre un giro inesperado, el día en que su amigo y vecino Sal, recibe un puñetazo sin venir a cuento, desde ese momento, no quiere saber nada de su mejor amiga e incluso la esquiva para no encontrarse con ella. Empiezan a surgir sucesos extraños, pro lo cual no le da tiempo a pensar en su querido vecino. Miranda empieza a recibir notas extrañas en la cual le explica situaciones que van a pasar y que aún no han sucedido, esa carta también le indica que tiene y debe de salvar una vida.
Ella lo pasa fatal con la pérdida de su amigo, y llega a la conclusión de pensar y saber e incluso entender sus significados, entonces se da cuenta, de que debe aprender de la vida, de apreciar a las personas por como son y no por su apariencia.

Sus personajes son imprescindible en esta historia, destacan de manera carismática, destacan por sí solos, por esos detalles que serán realmente importantes en su desenlance.

Autora Rebeca Stead : Su manera clara y correcta, nos trasmite esa inquietud y nos llena de intriga en cada página, en cada situación y acontecimiento, y eso es una de las cosas que me encanta,
a la hora de leer un libro ameno, sencillo y de fácil lectura.

Opinión personal: Una novela juvenil de ficción, fresca, rápida, auténtica, con una edición preciosa, una obra que te encanta en todos los sentidos , su historia , dónde las sorpresas surgen y donde el sentimiento te enamora. Me ha gustado mucho y lo recomiendo totalmente.

Otros libros de Rebecca Stead (1)Ver más

Lectores (1) Ver más