ISBN : 1973440725
Editorial: Independently published (02/12/2017)

Calificación promedio : 4.94/5 (sobre 33 calificaciones)
El aburrimiento y letargo son sentimientos peligrosos, uno hace cualquier cosa con tal de sacudírselos y Alex no era ajeno a esta idea.

PANIC GIRLS es la historia de un chico normal de veinticinco años que se obsesiona con una chica, Taylor (22) - incipiente estrella de rock - y los planes que realiza para poder conocerla.

'Al día de hoy me pregunto qué me ocurrió en ese momento y cómo explicarlo. Hay gente que habla de amor a primera... >Voir plus

Jennylove
 08 abril 2019
Para los que leemos y nos gusta la prosa sencilla y ágil, este libro nos presenta algo así como una lección a la vida, al día a día, con mensajes básicos que obviamos o que son tan rutinarios, aunque imperfectos, que preferimos seguir con ellos, adaptarnos a las facilidades y comodidades de la vida. Una aventura interesante, llena de recuerdos, sueños por cumplir y amores que se quedaron en el camino. Una novela como he dicho anteriormente ágil, sencilla, con buen ritmo, perfecta para desengrasar, para relajarnos y disfrutar.
martinaserranodiaz59
 14 marzo 2019
Novela con altibajos. Tiene momentos interesantes y otros no tanto, pero para ser una novela corta no aburre lo que ya es bastante. Ideal para leer en verano como único libro. Personajes y argumento buenos sin ser una maravilla de originalidad. Entretenida.
otros libros clasificados: músicaVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra