ISBN : 1973440725
Editorial: Independently published (02/12/2017)

Calificación promedio : 4.94/5 (sobre 33 calificaciones)
El aburrimiento y letargo son sentimientos peligrosos, uno hace cualquier cosa con tal de sacudírselos y Alex no era ajeno a esta idea.

PANIC GIRLS es la historia de un chico normal de veinticinco años que se obsesiona con una chica, Taylor (22) - incipiente estrella de rock - y los planes que realiza para poder conocerla.

'Al día de hoy me pregunto qué me ocurrió en ese momento y cómo explicarlo. Hay gente que habla de amor a primera... >Voir plus

Jennylove
 08 abril 2019
Para los que leemos y nos gusta la prosa sencilla y ágil, este libro nos presenta algo así como una lección a la vida, al día a día, con mensajes básicos que obviamos o que son tan rutinarios, aunque imperfectos, que preferimos seguir con ellos, adaptarnos a las facilidades y comodidades de la vida. Una aventura interesante, llena de recuerdos, sueños por cumplir y amores que se quedaron en el camino. Una novela como he dicho anteriormente ágil, sencilla, con buen ritmo, perfecta para desengrasar, para relajarnos y disfrutar.
martinaserranodiaz59
 14 marzo 2019
Novela con altibajos. Tiene momentos interesantes y otros no tanto, pero para ser una novela corta no aburre lo que ya es bastante. Ideal para leer en verano como único libro. Personajes y argumento buenos sin ser una maravilla de originalidad. Entretenida.
otros libros clasificados: músicaVer más

¿Cuánto sabes sobre el mundo de Harry Potter?

¿Cuántos libros componen la Saga?

Thèmes : Literatura infantil y juvenil , fantasía , sagaCrear un test sobre este libro