Diego de los Santos (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

ihortal
 25 August 2022
En este segundo volumen seguimos avanzando en la historia de Marko, Alana y Hazel, pero también nos volvemos a encontrar con otros de los personajes que se nos presentaron en el primer volumen y que de algún modo u otro están conectados con los protagonistas. Parece que la familia lleva una vida más o menos apacible en Gardenia, un lugar tranquilo donde han conseguido esconderse de todos los que les persiguen. Alana trabaja como actriz enmascarada, mientras que Marko cuida de Hazel. Esta asignación de roles (ella lleva el dinero a casa, él se encarga de las tareas del hogar) no hace feliz a Marko, que pronto empieza a intimar con una vecina que da clases de baile para niños, mientras que Alana vuelve a introducirse en el mundo de las drogas.

Por otra parte, por fin ha nacido el príncipe robot, que pocos días después es secuestrado por un sirviente de la casa real que quiere dar a conocer la triste historia de su hijo. Las circunstancias hará que termine secuestrando también a Hazel, separándola así de sus padres (pero aún seguirá junto a la abuela paterna). El padre del nuevo príncipe robot, la ex de Marko y la pequeña ex esclava sexual, los cazarrecompensas y los periodistas siguen cerrando cada vez más el círculo y se acercan peligrosamente a Hazel, cuyo único delito ha sido nacer de la mezcla de dos especies que actualmente se encuentran en guerra.

Mi impresión es que la historia se mantiene bastante en alto y las distintas historias están bien hiladas entre sí, parece que las cosas evolucionan en una dirección pero de repente hay un giro de los acontecimientos que hace que la historia principal modifique su rumbo…
otros libros clasificados: sagaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro