Editorial: Joc Internacional (01/01/1991)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Con RuneQuest los jugadores crean aventuras que exploran un mundo antiguo lleno de magia. Todo el mundo usa conjuros y cualquiera puede ser un guerrero equipado con un frio acero y una robusta armadura. Los dioses conceden poderes fantásticos a sus creyentes mortales y pueden interceder por ellos. En RuneQuest, cada aventurero es un ser único, perteneciente a una cultura definida y que aprende habilidades, los negocios y la forma de vivir de sus padres.

>Voir plus

cronicadelibros
 19 May 2022
Cuando he subido el libro y he leído la reseña del editor, me ha hecho gracia lo de reglas fáciles.

RuneQuest siempre fue considerado otro nivel entre los jugadores de rol, reglas complejas, múltiple utilización de dados (en frente los juegos de rol de sistema D20 ) y te acababas quedando con otros sistemas más confortables si querías pasar un rato divertido y no estrujarte excesivamente la cabeza.

La edición, como muchas de la mítica Joc Internacional (el santa sanctorum de la publicación de rol en los 90 en España, editorial que tiene diversos grupos de amigos en la actualidad ) era justita, tanto en papel, como ilustraciones, lo que demuestra el esfuerzo que hicieron para traer el máximo de juegos de rol y fantasía en lengua castellana, con bastantes limitaciones económicas.
otros libros clasificados: rolVer más

Lectores (1) Ver más