Ángela García Esteller (Traductor)
Editorial: Editorial Molino (24/02/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Enola Holmes regresa en su primera aventura tras el éxito de la película de Netflix, que la ha llevado de nuevo a los primeros puestos de las listas de ventas. Enola Holmes es la hermana de Sherlock y Mycroft. Y al igual que ellos, posee inteligencia, habilidades e inclinaciones detectivescas. Cuando la señorita Letitia Glover, una mujer emancipada, acude a Sherlock para pedirle que averigüe qué ha ocurrido con su hermana gemela, es Enola quien la recibe. Al parecer... >Voir plus

CattusMacabre
 17 March 2022

Séptimo libro de la Saga de Enola Holmes, escrito por Nancy Springer.

Con dotes detectivescas y muy dada a la investigación, en este libro, Enola vuelve a ayudar a Sherlock a resolver otro de los innumerables casos.
Ha pesar de ser una chiquilla al comienzo de la Saga, ahora es una mujer fuerte, decidida, sin miedo a nada,..Capaz de enfrentar cualquier peligro. Enola continuará en dichas averiguaciones a pesar de no tener la aprobación de su hermano.

Un libro de aventuras, para pasar un rato entretenido y descansar de lecturas muy largas. de fácil lectura, no excesivamente largo. Y con personajes con su ya trayectoria más conocida. Nuestro querido Watson y nuestro detective por excelencia, Sherlock Holmes.

Muy similar a las continuaciones anteriores, sólo que con una portada mucho más bonita y llamativa.
Merece la pena leer las aventuras de Enola.💓 sin duda alguna.
berros11
 31 December 2023
Es un libro bastante entretenido. Para mí, el mejor de la saga hasta ahora.
Sobre todo porque al tener ya Enola Holmes su situación personal bien asentada, ya no debe esconderse de sus hermanos, ni tiene que esconder su actividad profesional. Eso hace que la historia pueda centrarse mucho más en la trama, que además es bastante interesante. Tanto el caso que se plantea como la forma en la que se desarrolla y se resuelve están muy bien pensados y elaborados.
Que Sherlock colabore con su hermana en la resolución del caso y la relación que se establece entre ellos da mucho juego y está muy bien aprovechado.

No está nada mal.
berros11berros1129 December 2023
-Supongo que no estará pensando en alojarse en un establecimiento público sola...
-Y entonces, ¿dónde se supone que tendría que alojarme, en un granero?
berros11berros1128 December 2023
-¿Y por qué viaja sola, señorita? -añadió con un tono reprobatorio.
-Porque tengo pies.