Editorial: Editorial Crítica (06/02/2018)

La llamada «gripe española» de 1918, que surgió en realidad entre los soldados norteamericanos que luchaban en Francia durante la primera guerra mundial, fue, con sus de 50 a 100 millones de muertos, la mayor de las epidemias sufridas por la Humanidad desde la Peste Negra medieval y la causa de la mayor de las matanzas del siglo xx. Laura Spinney recupera la historia de una epidemia que figura en nuestros libros de historia como una simple anécdota para mostrarnos h... >Voir plus

mcallemcalle03 August 2020
La experiencia ha demostrado que la gente tiene una baja tolerancia a las medidas sanitarias obligatorias y que son mas eficaces cuando son voluntarias, respetan las decisiones personales y se basa en ellas, y evitan el uso de la fuerza policial.
mcallemcalle19 July 2020
Las exigencias de seguridad nacional, una economía próspera y una sanidad pública rara vez son coincidentes, y los representantes electos que defienden las dos primeras socavan la tercera simplemente al hacer su trabajo.
mcallemcalle14 July 2020
La gente veía la muerte de un modo muy diferente. Era una asidua visitante, tenían menos miedo.
otros libros clasificados: mundialVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón