Martín Sacristán Ru (Traductor)
Editorial: Clave Intelectual (05/01/2016)
La necesaria revelación de Ignacio Ramonet, con el apoyo de Noam Chomsky y Julian Assange, sobre el espionaje y la vigilancia que sufren hoy los ciudadanos del mundo.

Las espectaculares revelaciones de Edward Snowden han permitido que la opinión pública tenga conocimiento de que la protección de nuestra vida privada está amenazada, en la actualidad, por la vigilancia de masas a la que nos someten los increíbles aparatos (smartphones, tabletas, ordena... >Voir plus

ElPais20 noviembre 2018
Ignacio Ramonet, muy reconocido en Cuba tras su libro-entrevista con el líder revolucionario, triunfa con 'El imperio de la vigilancia', sobre cómo las democracias levantan sofisticadas redes de espionaje clandestino.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Video de Ignacio Ramonet (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ignacio Ramonet
El periodista Ignacio Ramonet realizó su visita más reciente al Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife en 2013, con ocasión de su presencia en el Foro "Enciende la Tierra" para analizar las consecuencias que se estaban produciendo en las sociedades europeas, cinco años después del estallido de la crisis financiera.
El director de "Le Monde Diplomatique" analiza como, tras la venta de la mayor parte de los sectores estratégicos por parte del Estado en las últimas décadas, la administración pública aún gestiona los, a su juicio, tres ámbitos más rentables y, por lo tanto, codiciados por la gestión privada: La educación, la salud y los planes de jubilación.
otros libros clasificados: mundialVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro