Editorial: EDICIONES SM (06/02/2020)

granbibliodavid
 18 March 2020
Esta historia tiene como protagonista una manada de perros. Pero no son unos perros normales y corrientes. No. Son perros pirata que van surcando los mares del Sur en un verdadero barco pirata. Son los corsarios más temidos de los mares del Sur, el terror de los cinco océanos y los mayores granujas que han navegado jamás.

La tripulación se está quedando sin comida y necesita asaltar otros barcos para aumentar las provisiones, ya que solo tienen dos bolsas de pienso. Un día encuentran un barco cercano y se disponen a asaltarlo. Lo que encuentran allí les llevara más de un quebradero de cabeza. Son tres niñas con mucho desparpajo que no se dejarán intimidar tan fácilmente. Durante siete días, los perros intentarán robarles comida, pero las niñas harán otras cosas con ellos, como jugar mucho o bañarlos. Una trama llena de diversión y aventuras.

Es un libro dividido en siete partes con una aventura distinta en cada una para leer un día a la semana. Esta historia también narra, con toques graciosos y cómicos, la vida diaria de los perros: sus ganas de jugar, la cantidad de horas que se llevan dormidos, etc. Todo de forma simpática.

Además es un libro que aporta vocabulario nuevo a los peques, especialmente el relacionado con el mundo pirata. Incluso antes de comenzar la historia, tendremos varios dibujos con las palabras abajo.

La historia está repleta de dibujos con colores muy llamativos, pero sin ser brillantes. Los dibujos están muy bien hechos, no demasiado perfilados o detallados pero tampoco es necesario. Son súper expresivos y los rostros de los animales tienen un trato muy tierno.

Si tuviera que poner un pero, sería el tipo de letra. Este libro es un libro para ser leído a los niños, ya que su letra no es tan grande y quizás dé complejidad a aquellos primeros lectores.

En conclusión, una historia llena de diversión y aventuras protagonizada por una panda de perritos muy simpáticos. Un libro con siete aventuras para cada uno de los días de la semana. Unas ilustraciones bonitas, con colores cálidos y una buena edición que hará disfrutar a los más pequeños de la casa.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: aventuraVer más

Lectores (1) Ver más