Crítica de ainaespe

ainaespe
04 November 2021
os vengo a hablar un poco de una novela que me ha decepcionado... Nunca había leído a Nicholas Sparks, y las únicas nociones que tenía de sus obras han sido gracias al paso de estas a la gran pantalla, películas como "Un lugar donde refugiarse", "Un paseo para recordar", "Mensaje en una botella", o la emblemática "Diario de Noa" (que debo confesar tampoco me gustó).
Puesto que me parece un referente de la temática romántica, pensé que leer sus páginas me engancharía de principio a fin.

La manera en la que está escrita la novela rezuma elegancia, y los sentimientos de los protagonistas están expresados con belleza, peeeeero por ahora sigo sin comprar el instalove, lo siento, no es lo mío. Entiendo las segundas oportunidades, los sentimientos a flor de piel, el autodescibrimiento, etc, lo que no entiendo es que una pareja se conozca en un día y se procese amor eterno, almas gemelas que se encuentran únicamente con un par de preguntas y un fin de semana tormentoso.
No me rendiré con este autor, no todas las historias están dirigidas para una misma persona,siento que no he conectado en ningún momento con esta , pero eso no significa que en un futuro pueda sentirme identificada o fascinada con otra de sus obras
2/5