Iolanda Rabacall (Traductor)
ISBN : B00AW0LUKM
Editorial: Roca Editorial (21/01/2013)
Un clásico de Sparks a la altura de El cuaderno de Noah o de Mensaje en una botella.

Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del p... >Voir plus

Videos de Nicholas Sparks (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nicholas Sparks
En este episodio de Langosta Literaria, Michelle Griffing y Dalila Carreño nos cuentan sobre algunos de sus libros favoritos de amor y desamor, aquellos cuyos personajes y experiencias nos servirán como el perfecto remedio para el mal de amores, a través de sus aprendizajes. ¡No te lo querrás perder!
Libros mencionados: Nosotros en la noche de Kent Haruf, El último Encuentro, de Sándor Márai, La Historia del Amor, Nicole Krauss, Cuando te encuentre y Querido John de Nicholas Sparks, Forastera de Diana Gabaldon, Blackout y En tus zapatos de Beth O'Leary.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas