Víctor Pernas (Otro)
ISBN : B089S5GWB1
Editorial: No reconocida (06/06/2020)

patxi77
 09 May 2023
9/5/23
Primera entrega de la serie.Nuevo autor y nueva serie,la verdad que savia de él,así que iba a ciegas.
La verdad que he llevado una grata sorpresa,ya que me ha gustado bastante.
La historia trata sobre drogas y corrupción,pero lo bueno que todo empieza con la desaparición de una adolescente.
A partir de ahí se sucede varios sucesos,la muerte del padre de esta y la huida de ella con un novio a otro país.
La inspectora jefe nueva en esta ciudad y su primer caso,junto a su nuevo equipo investigara la desaparición,y a medida se ira volviendo él caso bastante turbio,a cotas muy altas.
Ritmo ágil,sin ser acelerado,muy fácil de leer sin complejidades y estilo agradable de narrativa.Muy buena.investigación bastante creíble,nada de cosas irreales,que podría estar pasando incluso en la actualidad,o que hubiera pasado en él pasado.
Ahora a seguir con la serie,aunque ha empezado muy fuerte,no se si se podrá superar la trama,aunque con nuevos giros seguro que si.Recomendable,claro que si.Muchas gracias.

Otros libros de Juan Soria (1)Ver más

Lectores (1) Ver más