Editorial: Autoeditado (08/08/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Naia no es gafe. No, qué va. No reparte su mala suerte con los demás, se la queda toda. Es algo que la acompaña de toda la vida y ya está acostumbrada. Por eso cuando su empresa de la noche a la mañana es declarada en quiebra, sabe que a la primera que echarán a la calle será a ella. Aquello era lo que le faltaba para rematarla. Pero no había que entrar en pánico, positividad ante todo que todavía no la habían despedido. Iría a la empresa a ver qué pasaba.
Ig... >Voir plus

MaiteGil
 10 August 2022
Naia Hudson es propensa a los accidentes y parece que la mala suerte la persigue. Cuando, por culpa de un atropello, conoce a un hombre guapísimo parece que las cosas van a mejorar, pero se van a liar más todavía.

Bolton Remington dirige una empresa multimillonaria y está acostumbrado a ganar siempre y a salirse con la suya. Tiene un problema personal y su confiada empleada va a ser la solución que andaba buscando.

Naia es muy inocente para algunas cosas, pero muy avispada para otras. Es una mujer sencilla y sin maldad, acostumbrada a tirar para adelante a pesar de los problemas. Su nuevo jefe es manipulador y egoísta, pero ella se enamora tan rápido que está ciega a todo.

El libro es divertido, entretenido, rápido de leer y está lleno de situaciones disparatadas. Me lo he pasado muy bien con la lectura a pesar de cabrearme con las maniobras de Bolton. Aunque nuestro chico se redime cuesta olvidar su comportamiento.

Hay secundarios que aportan diversión a la trama, e incluso se nos deja entrever una posible futura pareja protagonista. No entra en la lista de mis favoritos, pero me lo he pasado genial con la lectura. Espero poder leer pronto alguno de los que tengo pendientes de la autora.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949