Editorial: Independently published (06/06/2017)

Anichibooks
 16 January 2018
Es de los pocos libros que he leído sin saber nada de él, solo me lo ha enviado el autor y he decidido darle una oportunidad, sobre todo porque trata el tema de la brujería, que mucha fantasía pero pocos libros trata de los brujos (a parte de la saga de J. K. Rowling).

Es un libro que se lee de una sentada, y eso que a mí me ha costado mal porque el formato en mi kindle se deforma, aún así es un libro que se lee de forma amena, ligera y en ningún momento se hace pesada. La historia transcurre un poco rápido, pero es lógico al no ser un libro de gran grosor.

Es un libro que está más bien dirigido a un púlico juvenil, por eso no he podido disfrutarlo como me hubiese gustado, pues es una lectura nada complicada, ágil y muy fácil de leer. Aún así es una lectura que se puede disfrutar y que provoca que el lector no deje de leer, mantiene a lector en vilo.

En definitiva, es un libro fácil de leer, que no se hace pesado y que no contiene un gran número de personajes, los cuales son algo planos, no se termina de empatizar bien con ellos.
Enlace: http://corazontintapapel.blo..

Otros libros de Eliu Solís (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949