Las mejores frases de Te di ojos y miraste las tinieblas (16)

Ros
Ros 04 May 2024
La noche era oscura, opaca, titilante y lluviosa; estaba hecha de salpicaduras grises, de manchas lóbregas y de sombras tenebrosas.
elsitiodelasluciernagas
elsitiodelasluciernagas 17 April 2024
Y, bien pensado, en esa casa y en esa montaña, y en todas partes, el tiempo siempre había hecho lo que le había dado la real gana.
Isthar 23 December 2023
hasta el paso del tiempo acabó por olvidarla, y los añosla dejaron atrás, y dejaron atrás a las mujeres que la habitaban
Isthar 23 December 2023
Parecía malvada, pero sólo era vieja
Isthar 15 December 2023
-Se ha muerto- dijo, meditabunda y seria, porque uno solo se muere una vez.
Isthar 15 December 2023
Lo entendió. Comprendió que todo tiene su precio. Y que el precio siempre es demasiado caro.
Isthar 15 December 2023
Y, bien pensado, en esa casa y en esa casa y en esa montaña, y en todas partes, el tiempo siempre ha hecho lo que le había dado la real gana.
AydaN 05 December 2023
La noche se había acurrucado en el interior de la masía como una alimaña y las sombras se paseaban sin pies por la casa. Cada rincón tenía su propia negrura, pesada, cavernosa y profunda.
AydaN 05 December 2023
Los herrerillos piaban con tanta fuerza que se oían desde la casa. Cantaban, alborotados, porque la oscuridad se los había tragado, como se traga todas las cosas, y después los había escupido, como está obligada a escupir todas las cosas, que se levantan entumecidas mojadas.

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
    Porque el zorro estaba enfermo
    Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
    Porque quería conocer la Tierra

Thèmes : libros clasicos , Literatura y estudios literariosCrear un test sobre este libro