Las mejores frases de El impulso (19)

lavidademisilencio 26 July 2023
Kim Seong-gon debía, por tanto, reactivar sus sentidos y aprender desde cero la manera de reconocer sus sensaciones, como un niño que apenas empieza a dar sus primeros pasos, con un ingenuo entusiasmo.
lavidademisilencio 23 July 2023
Creo que la vida puede mejorar a partir de pequeños cambios, aunque parezcan insignificantes.
lavidademisilencio 27 July 2023
Lo hermoso permanece.
lavidademisilencio 24 July 2023
En el mundo de las redes sociales la mirada ajena y los comentarios de terceros podían ser tanto un estímulo positivo como una mano manipuladora invisible con un poder de control ilógico sobre las personas. Y lo último que deseaba era vivir pendiente de las evaluaciones de otros.
lavidademisilencio 22 July 2023
Los momentos perfectos se creaban en la más ordinaria cotidianidad.
lavidademisilencio 24 July 2023
Aprender a sonreír puede ser mucho más difícil que corregir la postura, porque, mientras que eso puede lograrse enderezando la espalda, no podrá cambiar las expresiones faciales sin sentir emociones genuinas.
lavidademisilencio 23 July 2023
En realidad, es muy fácil estropear algo. Tan fácil como deshacer una gota de tinta en el agua. Lo difícil es mejorar algo. Rescatar una vida ya averiada es tan grandioso y duro como cambiar el mundo entero.
Yumybook
Yumybook 16 July 2023
¿Qué hago si no sale como esperaba algo que ha consumido toda mi energía?
belsshelf
belsshelf 04 July 2023
Cualquiera puede ser una persona grandiosa cuando la vida le trata bien.
belsshelf
belsshelf 03 July 2023
El ser humano tiende a volver a su estado original. Es inflexible como una piedra y, cuando está más convencido de que ha cambiado, termina regresando a su estado anterior. ¿Por qué? Porque es más cómodo. Son pocos los que con fuerza de voluntad superan el instinto de regresar a su zona de confort. Solo quienes logran eso pueden avanzar hacia delante dejando atrás a su yo del pasado.

Otros libros de Won-Pyung Sohn (2)Ver más