Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (17/04/2017)

La furiosa tormenta ahogaba los llantos y los gemidos desconsolados de las numerosas personas que habían asistido al entierro.
No era un mal sueño.
Una mujer joven lloraba en silencio mientras sostenía la mano de una niña de seis años, quien apretaba la suya con solemnidad. Ambas estaban perdidas. Ambas se necesitaban. Ambas debían hacer frente a su recién y cruel realidad.
La vida era injusta.
Sin embargo, en ocasiones, el destino po... >Voir plus

LEMB
 23 enero 2018
Es una historia preciosa sobre cómo una mujer que se encuentra totalmente perdida en la vida es capaz de encontrar su camino a pesar de darse cuenta que lo que ha vivido hasta ahora no era lo que ella pensaba. Me ha sorprendido mucho la historia a medida que avanzaba en ella, confieso, incluso, que al final ha conseguido que se me escapara alguna lagrimita (con el álbum de Oli). Puede que la novela tenga algunos puntos que se podrían mejorar pero creo que rezuma sentimientos y eso se nota al leerla. Leeré la segunda parte sin dudarlo, estoy deseando conocer la nueva historia que Sofía haya creado.
Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro