Editorial: Independently published (17/01/2020)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)

AnaMonsalveMondaca
 04 marzo 2020
La novela es de trama sencilla, de rápida lectura, intensa, muy romántica con toques eróticos, nos lleva por la vida de Eugenia, una chica que ha pasado por mucho y que lleva una vida monótona, la que dará aun giro completamente inesperado el día en que se topa con ese piloto que la ha acompañado prácticamente toda su vida en sus pensamientos, el amor florece nuevamente entre ellos, pero ambos llevan un pasado a cuestas, él creyendo algo que no es, y teniendo un presente condicionado y ella sintiéndose sola desde siempre con una vida que no la hace feliz.
Caminos que se cruzan para vivir algo que en el pasado no se pudo, con la vida poniéndoles obstáculos que deberan superar, una historia que nos habla del amor, ese que deja huella en el corazón, de personas que están destinadas a amarse, de amistades incondicionales, nos habla de la pasión, de cumplir sueños, de oportunidades, pero también nos habla de la capacidad que tienen algunas personas en causar daño, en manipular y el odiar a otros simplemente por envidia, sin importar que la otra parte te quiera incondicionalmente.
Sofía logra que el lector sea empático con sus personajes, ya que transmite fuera de las páginas cada uno de los sentimientos de sus personajes, nos lleva a pasear por diferentes lugares del mundo, leyendo como sus personajes se van conociendo y amando a cada paso que dan y logra que no sueltes la novela hasta terminar esta bella historia de amor.
Prácticamente es una novela que nos habla de la vida y el destino, ya que cuando este esta escrito nada se puede hacer.
xulitaminny
 12 febrero 2020
Holaa!! Aquí vengo con una nueva lectura, y que además es de una de mis autoras favorita❤️❤️.
Desde que la vi en su post tenía muchas ganas de ponerme con ella, y tras terminar mi lectura no me lo pensé.
Una historia que ha vuelto a enamorarme completamente, y la que me ha tenido completamente enganchada toda su historia ya que la historia es brutal.
En esta historia vamos a conocer a Eugenia (Nana), y por otro lado vamos a conocer a Felipe ( Príncipe Rojo). Ellos se conocen 8 años atrás por una situación complicada no vuelven a saber nada del otro, hasta que se vuelven a encontrar en un aeropuerto.. Y hasta aquí os cuento.
También vamos a conocer a Sofía, la mejor amiga de Eugenia, con una relación de hermanas, que me ha encantado, ya que las dos son únicas...
Sí hay un personaje que me ha sorprendido y que me ha encantado ha sido Carlota, cuando la conozcáis espero que os guste como a mi.
Y bueno como no podía faltar, tenemos a la mala, pero no os voy a decir quién es para que lo descubráis mientras la leeréis.
Me ha encantado el guiño a mi película preferida y el título es una de mis frases preferida ❤️
Una de las cosas buena de la pluma de Sofía, es que viajas sin moverte de casa... así que me ha encantado mi viaje por Asía 😝. Como siempre @sofia_ortegam me ha enamorado con sus personajes, menos de la mala jajajaa, pero sobre todo ha vuelto a enamorarme con su historia.
Eso si, ahora mismo la odio un poquito, porque no me esperaba ese final... ¿ Y ahora que?? ¿ Ahora cuanto hay que esperar eh? 😠😠😠😠😠. Pero quitando este pequeño problema con el final jajaja ha sido una historia que me ha tenido completamente enganchada , ya que mientras estaba en el curro, estaba deseando terminar para llegar a casa y seguir disfrutando tanto de Nana como de los demás personajes.
@sofia_ortegam ya no te quiero jajajaa yo quiero sabeeeerrrr massss!!!!
Dreaming_entrelibros
 02 febrero 2020
En esta ocasión vamos a comenzar la aventura en un aeropuerto, donde Eugenia, nuestra protagonista va a perder el avión que la llevaba a Madrid por culpa de un peculiar guardia de seguridad, pero que la va a llevar a reencontrarse con su destino. Un destino que estaba escrito desde su infancia. Durante siete años y once meses no han sido capaces de olvidarse el uno del otro. Mantendrán el contacto pero guardando las distancias, con miedo, ya que la vida de Felipe está muy condicionada. El pasado, más en concreto alguien de sus pasados, siempre sobrevuela sus cabezas haciéndose muy presente en su
historia.
¿Qué decir de esta historia? Simplemente que Sofía lo ha vuelto a hacer. Desde esa primera escena en el aeropuerto te mantienes pegado a la lectura porque quieres saber más y más. Su pluma es increíble y su narración hace que te sumerjas de pleno en la historia. Me he visto en diferentes escenarios como París, en Nueva York, en Male y en un tour por Asia impresionante. He conocido a unos personajes fuertes con unos sentimientos muy marcados, otros que sufren por amor, unos que luchan, otros que se conforman hasta que despiertan y empiezan a luchar por lo que quieren. A veces a Felipe le hubiera dado un buen capón a ver si espabilaba. Los personajes secundarios dan mucha fuerza a esta historia, Sofía la hermana que Nana necesita, Richi, el amigo fiel, Juanito y su inocencia, Carlota, Tommy… y la familia de Felipe me ha encantado.
En general diré que es una historia que deja huella y que te deja con ganas de más, de mucho más, y de momento… esperaremos la historia de Sofi porque ya nos ha dejado ver retazos de la misma y en vilo nos tiene. Por mi parte, una historia recomendadísima y agradezco mil a Sofía (autora) ;) por haber contado conmigo.

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...