LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Ediciones B (16/11/2017)
No querrás que llegue el fin de jornada. Una descarada comedia actual contada con el estilo fresco e irreverente de So Blonde. El edificio Hadrón abre sus puertas cada mañana. Hombres y mujeres trajeados, otros más informales. Los tacones resuenan por los pasillos, las corbatas ondean por los despachos, reuniones a primera hora, teléfonos que no descansan, café, mucho café y fotocopiadoras a pleno tóner. Los profesionales del siglo XXI se estrujan el cerebro, ... >Voir plus

Videos de So Blonde (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  So Blonde
Auxíliame, oh, musa, pues temo que mi voz no alcance y debo hablar sobre las tres. Tres eran las Parcas. Tres fueron las Moiras. Siempre fueron tres: la Doncella, la Madre y la Vieja. Tres en Cielo, Tierra e Infierno. Tres por la vida, la muerte y la parte confusa y dolorosa que hay en medio. Y si el patriarcado robó el triunvirato y la trinidad… Ellas serán una Tríada. Que mi súplica te sea grata.
Arcángeles y súcubos, hechizos y balas, acero y seda, santos y pecadores cohabitan en la Madrid actual.
So Blonde inicia en La Tríada: Tierra su obra más ambiciosa hasta la fecha para presentar una novela tan inclasificable como irresistible. Un mezcla diabólica de acción, terror urbano y comedia en la que el Infierno huele a perfume de lujo, los pentáculos se trazan con pintalabios y los coros loan a ritmo de rock 'n' roll.
otros libros clasificados: vidas cruzadasVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio