Editorial: B de Books (Ediciones B) (16/11/2017)
No querrás que llegue el fin de jornada. Una descarada comedia actual contada con el estilo fresco e irreverente de So Blonde. El edificio Hadrón abre sus puertas cada mañana. Hombres y mujeres trajeados, otros más informales. Los tacones resuenan por los pasillos, las corbatas ondean por los despachos, reuniones a primera hora, teléfonos que no descansan, café, mucho café y fotocopiadoras a pleno tóner. Los profesionales del siglo XXI se estrujan el cerebro, ... >Voir plus

Videos de So Blonde (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  So Blonde
Auxíliame, oh, musa, pues temo que mi voz no alcance y debo hablar sobre las tres. Tres eran las Parcas. Tres fueron las Moiras. Siempre fueron tres: la Doncella, la Madre y la Vieja. Tres en Cielo, Tierra e Infierno. Tres por la vida, la muerte y la parte confusa y dolorosa que hay en medio. Y si el patriarcado robó el triunvirato y la trinidad… Ellas serán una Tríada. Que mi súplica te sea grata.
Arcángeles y súcubos, hechizos y balas, acero y seda, santos y pecadores cohabitan en la Madrid actual.
So Blonde inicia en La Tríada: Tierra su obra más ambiciosa hasta la fecha para presentar una novela tan inclasificable como irresistible. Un mezcla diabólica de acción, terror urbano y comedia en la que el Infierno huele a perfume de lujo, los pentáculos se trazan con pintalabios y los coros loan a ritmo de rock 'n' roll.
otros libros clasificados: vidas cruzadasVer más

Otros libros de So Blonde (1)Ver más

¿Conoces a estas escritoras?

¿En qué época escribió Jane Austen?

georgiana
victoriana