Editorial: Booket (06/10/2020)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Rebeca vivía en la colonia Monte Laurel con su padre y su hermano. Se marchó al terminar sus estudios en el instituto pues sufrió bullying debido a su sobrepeso.
Vuelve, al cabo de unos años, obligada a participar en un juego macabro y terrorífico que ha sido creado por su hermano con sus amigos.
Todos quieren probarlo pero luego no son capaces de explicarlo.
Llamarás para entrar. Gritarás para salir.
¿Te atreves a entrar?

Carmen
 07 October 2022
Rebeca vivía en la colonia Monte Laurel con su padre y su hermano. Se marchó al acabar el instituto pues sufrió, muchos años, el acoso, el bullying por su sobrepeso. Vuelve a dicha colonia ya que esta obligada a participar en un juego terrorífico que creó su hermano con sus amigos, llamado el Pasaje del terror.
Todos quieren probarlo pero luego no son capaces de explicarlo.
Llamarás para entrar. Gritarás para salir
Es una novela de terror. Llena de intriga, misterio y muchos secretos. Te engancha desde el primer momennto y podemos encontrar el bullying que padeció Rebeca y ahora su hermano y el racismo.
Es un juego inocente que puede resultar a la larga peligroso.
Novela ficticia que nos adentra en un mundo irreal, donde nos incluye trozos de varias revistas paranormales como programas de televiisión.
Tendría que ir a visitarlo Cuarto Milenio y decir que es el Pasaje.
¿ Te atreves a entrar? si es así, leelo
Muy bueno, escalofriante donde te ponen los pelos de punta
Librosparanodormir
 15 March 2022
Una historia de terror, que comienza como un juego y acaba como una pesadilla.
En el instituto Julio Verne, tres alumnos preparan un túnel del terror, para sorprender a todo el mundo, cuando sus familiares entran en él, ya no regresan.

La protagonista, Rebeca, hermana de uno de ellos, se meterá de lleno en el misterio, y vivirá junto con los demás familiares una enorme pesadilla, para buscar las respuestas a todo aquello.
Todos los personajes de la novela, tienen un trasfondo detrás y están atormentados.

Seiscientas páginas que te sumergen en esta novela de terror, situada en España.

Querrás entrar, pero no podrás salir.

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora