Editorial: Ediciones Arcanas (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Sofía es una adolescente con una vida aparentemente perfecta, pero que subsiste a la sombra de su apellido. Sus hermanos Germán y Daniel hacen que los últimos días de las vacaciones de verano sean de ensueño. Pero ¿qué pasará cuando la magia llegue a sus vidas? ¿Y si todo lo que conocen estuviera en peligro?

Acompaña a los hermanos Arce en un viaje inolvidable. Conoce a los fein, una raza de inmortales que habitan el mundo de Arcreum. Doce familias qu... >Voir plus

Lectora_curiosa_11
 24 February 2024
Hola!

Hoy hago la reseña de una colaboración: Legado fein de Pablo Sánchez

No pongo sinopsis.

La vida de los hermanos Arce, Germán, Sofía y Daniel tres chicos de clase alta que pasan el verano en la finca familiar cambia durante una fiesta cuando aparecen unos seres que los atacan y otros que los ayudan y los transportan a Arcreum, un lugar dónde viven doce familias de fein y dónde los hermanos descubren que tienen sangre fein y poderes mágicos.

En este nuevo universo hay doce familias enfrentadas que luchan contra un enemigo en común.

Me ha gustado bastante el libro, no he leído mucho sobre fantasía juvenil, se lee bastante bien, es fluido.

Hay que tener en cuenta que Germán , Sofía y Daniel son adolescentes, tienen 22, 18 y 16 años respectivamente y los comportamientos a veces me han parecido juveniles, puede que para contrarrestar en ocasiones los problemas a los que se han tenido que enfrentar. Han dejado asuntos sin resolver en casa y en Arcreum se encuentran con poderes, entrenamientos y problemas diferentes.

Recomiendo leer el libro con la lista de personajes cerca al principio sobre todo, está al final del libro, porque son muchas casas, muchos nombres y cada uno tiene unos poderes.

Sin contar mucho hay una batalla bastante intensa e interesante.

Os apetece leer un libro de fantasía juvenil con tintes familiares, disputas y luchas y magia?

Este libro es una primera parte que deja varios frentes abiertos para la segunda parte, tengo ganas de leerlo y ver cómo siguen las aventuras de los personajes en Arcreum. Lo principal que pasa en este libro está cerrado aunque hay cosas sin resolver

No voy a hablar de personajes, he nombrado a los protagonistas, sólo diré que tengo varios favoritos y algunos que no me han gustado nada.

Habéis leído algún libro de fantasía juvenil que recomendéis?
Plantsandbooks87
 22 January 2024
Empecé este libro sin saber mucho de que trataba.
Su Autor nos abre un mundo fantastico de magia.
La verdad es que la trama engancha muchísimo, y la subtrama que nos abre camino a un segundo libro nos hace querer saber más. Porque lo que viene…
Ya el comienzo engancha, un grupo de jovenes ricos se van pasar el fin de semana a la finca de los padre de 3 hermanos( Gabriel, Daniel y Sofia).
Todos estan de fiesta y pasandolo bien cuando en ese momento una chica con una capa ocultando su rostro aparece de la nada y los advierte de que algo viene a por ellos, derrepente aparecen unas criaturas extrañas, los Intiers y empiezan a atacarlos.
Y ahí comienza la gran historia.
Sin duda la historia entre los tres hermanos me encantó, como se quieren y protegen entre ellos,son familia y amigos.
Tiene alguna que otra escena 🌶
Lo que me volvió un poco loca es los distintos tipos de familias, son 12 familias con sus integrantes, mascaras y poderes.
Mejor leer antes la parte de “ El libro de las mascaras” que viene al final del libro oara intentar entender algo.
En eso me perdía bastante, ya que los nombres tambien me lo complicaban.
Sería la única pega que le veo al libro, aue se me hizo mucho la descripción de cada familia y sus poderes cada vez que los iba conociendo. 12 familias son muchas 😂.
Con todo esto estoy esperando a leer la segunda parte, porque se que será más fuerte que esta por como acabó.
Gracias Pebol por crear Arcreum, sin duda me quedo con Maevian
Plantsandbooks87Plantsandbooks8722 January 2024
-y ella?
- Ella tardó mucho más en comprender que yo podía ser la sombra de sus noches.

Otros libros de Pebol Sánchez (1)Ver más