ISBN : B00H4USZCO
Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

pasiondelalectura
 27 enero 2019
Es un libro docto con referencias bíblicas y de cultura general, de gran alcance.
La trama novelesca es algo fláccida, pero es el sustento para hacer pasar el mensaje cultural.
Un hombre cincuentón y vividor, escritor exitoso es solicitado por su editor para escribir una historia más sobre Jesús Nazareno, una obra colosal a la cual el escritor se rechaza a la primera pero luego acepta después de haber emprendido un viaje iniciático por el Medio Oriente.
Es muy interesante el juego del escritor protagonista con el verdadero escritor, probablemente un alter ego.
Videos de Fernando Sánchez Dragó (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fernando Sánchez Dragó
Nuria Richart charla con el escritor Fernando Sánchez Dragó. Sobre la crisis actual concluye: "nos están gobernando paletos". Reflexiona acerca de los españoles y la crispación, "el carácter español tiende a la radicalización". Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCV9Pvr8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y http://www.esradio.fm/

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth