Crítica de El_Blog_de_Wendy

El_Blog_de_Wendy
26 September 2019
¡Eh, soy Les! es una de esas novelas que ha llegado a mi vida en un momento ideal. La autora de Mi plan D, Andrea Smith, vuelve con una nueva historia fresca y divertida, de esas que prometen dejar un buen sabor de boca y hacerte pasar un buen rato entre las páginas de un libro. Una historia de verano que os ayudará a soportar mejor el calor. Teniendo muy poquito tiempo para leer y con el cerebro un tanto frito, preciso de lecturas sencillas, divertidas, que me enganchen en un santiamén y me hagan disfrutar del poquito rato de lectura que tengo. de ahí que encontrarme con esta novela haya sido ideal.

En definitiva, ¡Eh, soy Les! es una novela divertida y muy amena que vale la pena leer por la originalidad de su historia y sus personajes bien caracterizados. Una bonita historia de amor que os conquistará por sus momentos y divertidísimos diálogos, y que, a pesar de tener algunas cosillas predecibles, sorprende por no seguir los tópicos de las novelas juveniles románticas. Una lectura que os hará pasar muy buenos ratos y que, si le dejáis, puede llegar a tocaros la fibra sensible y dejaros con ganas de más. Mucho más.
Enlace: https://www.elblogdewendy.es..