ISBN : B00V2GXPEO
Editorial: No reconocida (21/03/2015)

Tamichi
 01 November 2022

Aunque mi hijo ya es "mayor" y no lee estos libros infantiles. Pero tuve la oportunidad de regalárselo a mi vecina y leerlo con la niña.
le encantó. Es muy inquieta pero nos sorprendió lo quieta y atenta que se quedó mientras le leía el libro.
Le gustó tanto que ahora su madre ya se lo ha leído unas cuantas veces.

Es un libro educativo y orienta a los pequeños en la higiene. Además es divertido. Con ilustraciones que explican muy bien la historia.

Lo aconsejo bastante.
A los más pequeños les gustará y les servirá para querer lavarse mejor los dientes y las manos.

Excelente.

ArielRomero
 25 May 2021
Al más puro estilo de Alicia en el país de las maravillas, esta historia es Alexis en el Reino del Jabón. Un cuento muy parecido al mencionado, solo que la protagonista es una niña llamada Alexis que se queda dormida metida en una pompa de jabón y acaba en el Reino del Jabón, conociendo al gato mermelada de fresa y a la Reina.

Esta bien para niños pequeños, sobre todo si no son de lavarse mucho las manos.

Las ilustraciones son preciosas. Solo por eso merece la pena leerlo.
mawerik75
 29 May 2021
Es un cuento entretenido, con unos dibujos que explican muy bien lo que van contando la historia. Es una niña que no quiere lavarse las manos, y se va a un mundo de fantasía.
ArielRomeroArielRomero25 May 2021
Ella espera que este viaje te convenza de utilizar el jabón con más frecuencia.

Otros libros de Miley Smiley (1)Ver más