ISBN : B00SM94E5S
Editorial: No reconocida (22/01/2015)

Libros para ninos: «Los zapatos rojos y brillantes » (Cuentos para dormir books in spanish for children)Era una mañana tranquila en la tienda de zapatos para niños, cuando los zapatos rojos y brillantes, de pronto, dijeron: —Ah, anoche soñamos que una niña muy linda entró por esa puerta y nos eligió para llevarnos a casa. Somos muy hermosos y muy brillantes, ¡por eso merecemos ser elegidos entre todos los zapatos de esta tienda!Cuando las botas de agua y las chancl... >Voir plus

ArielRomero
 09 enero 2020
Escogí esta lectura porque, sin duda, los zapatos de la portada me recuerdan tanto a los de Dorita en el Mago de Oz que necesitaba ver que me encontraba en esta historia.
Es un libro infantil que recomiendo para leer. Ha sido una historia que me ha gustado con muy buenos valores para niños sobre la amistad, el respeto, el valor de las cosas...
La sinopsis ya os cuenta bastante de la historia y no creo necesario añadir nada más.
Recomendarlo para niños y adultos a los que les gusten las historias infantiles.

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro