Editorial: Sin editorial (06/04/2022)

macabookshelf
 29 December 2022
Salem y Thayer siguieron con sus vidas después de los hechos ocurridos en el primer libro. Thayer es un hombre herido, totalmente perdido, que comienza a comprender que también perdió al amor de su vida. Y Salem, se encuentra viviendo con su ex, pero comienza a darse cuenta que su relación con Caleb no puede continuar, ya que no siente nadie por él y que su corazón lo tiene Thayer.
Salem tiene que volver a su pueblo debido a que su madre se encuentra muy enferma por el cáncer y debe ayudarla. Allí ella comienza a recordar los momentos vividos con Thayer y se da cuenta que todavía no puede arrancarselo del corazón. Thayer continúa visitando a su vecina, la madre de Salem, ya que sabe de la gravedad de su enfermedad, hasta que un día no le abre la puerta su adorable vecina, sino que el amor de su vida, Salem.

Este libro me gustó mucho más que el primero porque la autora mejor el tema de los saltos de tiempo y terminamos de leer escenas completas que te dejan con el corazón sensible.
Todo este libro es muy duro y crudo porque todo sabemos que perder a alguien de forma trágica y mucho menos si no te lo esperas, es lo más traumático para una persona, pero este libro nos hace creer en las segundas oportunidades, en que podemos perdonar pero no olvidar.
Me gustó mucho esta nueva Salem, fortalecida y que pelea por lo que quiere. En cambio, Thayer tambien me gusto pero no puedo llegar a comprenderlo totalmente porque no me gustaría estar en su lugar.
El final, me gusto mucho, es un excelente final para esta historia de amor, dolor y segundas oportunidades.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949