Editorial: Micalea A Smeltzer LLC (23/03/2022)

macabookshelf
 29 December 2022
alem es una joven de 18 años que comienza a tener una vida normal, después de tener una infancia con mucha violencia, tiene un novio que se está por ir a la universidad, tiene una madre que la ama y con la que cocina y, además, una hermana que trabaja y que tiene una relación amorosa, toda iba excelente, pero todo cambió cuando el cartel de “se vende” fue retirado de la casa de al lado.
Al día siguiente, Salem encuentra a un hombre trabajando en el jardín de la casa de su vecina y comienza a increparlo pensando que es un intruso que se metió a la casa, este hombre le dice que es el nuevo dueño de la casa y de forma muy gruñona la echa de la casa. Salem en forma de disculpa le regala cupcakes, en ese momento ella descubre que su nuevo vecino se llama Thayer, es un padre soltero de 31 años.
Desde ese momento comienza una buena relación entre Salem y Thayer, en donde ella lo ayuda con las cosas de la casa y a cuidar al hijo de Thayer cuando este se va a trabajar. Salem comienza a sentir una gran atracción por su vecino pero se da cuenta que es un hombre mayor que ella y aparte no quiere traicionar a su novio que no se encuentra en la ciudad, y Thayer también siente una gran atracción por Salem pero trata de disimularlo, aunque él no puede parar de protegerla.

Personalmente la trama me gusto mucho, todo estaba excelentemente orientado pero hay algo que me molestó mucho y son los vacíos entre capitulo y capitulo, fue muy decepcionante eso porque quería saber más sobre los personajes y sus interacciones, y era como que la autora los cortaba a la mitad, cosa que me enojo mucho.
Por otro lado, EL FINAL!!!! porque ese final??? con qué necesidad??? eso es mucho sufrimiento y horrible, no puedo superarlo.
Y obviamente la historia, los personajes, su relación, su atracción y los personajes secundarios me gustaron mucho y por eso me enoja los vacíos porque creo que si eso no sucediera, este libro definitivamente se llevaría por lo menos 4,5 estrellas.
Thayer me gustó mucho, las actitudes que tuvo con Salem, la forma en que la protege y la describe, es sumamente tierno.
Y Salem, aunque es una chica traumatizada y perdida, es una mujer que tiene los pies sobre la tierra, que se permite recibir ayuda.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero