ISBN : B09NJHQQNB
Editorial: No reconocida (12/12/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
La fría y calculadora Julia Cooper no cree en la Navidad. Para ella es tan solo un tiempo en el que la gente se gasta más dinero del que debería. Ha construido un muro alrededor de su corazón para que nadie pueda llegar a él, con la esperanza de que no puedan dañarlo.
Una mañana, Julia se sorprende a sí misma perdida en los bellísimos ojos azules de Carrie, pero las cosas entre ellas no pueden empezar con peor pie.
Sin embargo, a veces, la Navidad obr... >Voir plus

AvalleRei
 29 December 2023
Julia está muy estresada, está creciendo exitosamente en el mundo de las inversiones, rodeada de hombres. La situación la somete a una gran presión que la hace olvidar que ella es una persona y los que están a su alrededor tienen sentimientos y no son máquinas.
El día de una gran reunión, Julia entra en una cafetería nueva pero sufre un percance, derivado de ahí, su vida sufrirá un cambio notable.

La novela es muy corta, pero entretenida y con cierta evolución en el personaje principal. La protagonista está un poco amargada, la vida a sido dura con ella, pero unas tiernas y dulces palabras acompañadas de una carita sonriente crearán un milagro navideño.
ArielRomero
 23 November 2022
Lo primero que me llamó la atención fue la portada que me parece preciosa, culminada con ese título. La portada va muy acorde con el texto, ya que se tratan de mensajes en una taza de café.

Está ambientada en el distrito financiero de Boston en Navidad, a finales de Diciembre. Y la protagonista de esta historia es Julia Cooper, a la que se le puede ver un gran cambio desde el principio de la novela al final. Me ha parecido un gran personaje y muy bien creado.

Se divide en cuatro capítulos titulados: Un encuentro inesperado, caritas sonrientes, una tonta manera de ligar y la magia de la Navidad.

El final me ha parecido muy bonito, aunque ha sido una manera de enamorarse diferente a lo habitual. La historia de amor se me ha quedado algo floja, la verdad. Pero al final la sensación ha sido buena.
Aroitttaa
 31 December 2021
Un relato cortito compuesto por 4 capítulos, donde conoceremos a Julia la típica mujer amargada que solo se centra en su trabajo. A Mark, el quant de la empresa y chico de los recados. Y Carrie la camarera del bar de al lado del trabajo.

✨ Me ha impactado la actitud de Julia en el primer capítulo, y he adorado a Carrie y a Mark.

✨ Una historia con toques navideños, donde te das cuenta de que las personas pueden cambiar. ❤️

✨ Una historia entretenida para pasar el rato, pues se lee en un momento. Además da visibilidad al colectivo LGTB+ y eso siempre es un plus. 👌

✨ Lo podéis encontrar en Kindle Unlimited, perfecto para leerlo en un ratito, ¿Y que me decís de la portada? Es absolutamente maravillosa. 🥰
mawerik75
 24 December 2021
Me llamo mucho la atención la portada, por eso lo pille en KU. Lamentablemente la historia no ha conseguido atraparme, ni convencerme. Es un relato corto y que pasa todo demasiado rápido. Lo que si que me ha gustado es lo de los mensajes en las tazas.
ANA72
 11 November 2022
Un relato corto que pasa demasiado rápido, me ha faltado más desarrollo.
Lo que más me ha gustado ha sido su portada y los mensajes en las tazas.
ArielRomeroArielRomero23 November 2022
La Navidad nunca me ha traído nada bueno, dudo mucho que este año vaya a ser diferente.
ArielRomeroArielRomero23 November 2022
Julia no pudo evitar sonreír de nuevo. Nueva cafetería, nuevos ojos, un buen comienzo para el que quizá sería uno de los días más importantes de su vida, el que podría lanzar su carrera si el viejo inversor aceptaba el plan que su equipo había desarrollado.
ArielRomeroArielRomero23 November 2022
“La Navidad es una mierda” pensó para sus adentros, negando con la cabeza antes de revisar las últimas noticias financieras en su teléfono móvil para poco más tarde, quedarse fría. Literalmente.

.._..