ISBN : B0C3Y7R7MF
Editorial: No reconocida (07/07/2023)

AtravesandoHistorias
 02 September 2023
👩‍⚕️Doctora Stone es un libro súper cortito, narrado a dos voces, que cuenta la historia de la doctora Jackie Stone, una gran cirujana, y Sarah Taylor, una interna de cirugía que decide hacer sus rotaciones en el mismo hospital donde su hermano murió. al reencontrarse, ambas tienen que enfrentarse a los dolorosos recuerdos del pasado a la vez que lidian con los nuevos sentimientos que surgen entre ellas.

🩺El libro tiene ciertas vibes de Anatomía de Grey, una mezcla entre dramas médicos y románticos, con representación LGTB+. Y aunque el principio me pareció curioso y me gustó, al ser un libro tan corto me ha dado la sensación de que ha sido todo muy apresurado. No da tiempo a que se sienta la química en la pareja, y la personalidad de Sarah se me ha hecho inconsistente por el cambio tan drástico y rápido que se ve. Estoy convencida de que si se hubiera alargado un poco todo habría estado mejor encajado.

🩺 al final perdí bastante el interés, no ha sido un libro para mí, aunque tampoco ha sido malo. Si estáis buscando algo cortito, fácil de leer, con un amor prohibido y temática hospitalaria podríais probar a darle una oportunidad.

Lectores (1) Ver más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster