Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
15 April 2023
Pedro Simon me ha vuelto a sorprender con una lectura que llega al alma, es de esas que por mucho que pase el tiempo siempre tendrá un hueco en mi corazón.
Una lectura como la vida misma, si tienes hijos "ascolescentes" como dice tía Clara, te darás cuenta y sentirás un poco de lo que va esta historia.
De esos miedos, dudas, silencios, preguntas sin respuestas, de lo que hemos hecho bien de lo que hemos hecho mal, la culpa, la envidia, el odio y un sin fin de sentimientos más.
Narrada a dos voces entre Javier, padre e Inés, la hija adolescente, nos contará, cada uno a su manera, como transcurren sus vidas.
Es una lectura llena de emociones, de sentimientos con los que empatizas perfectamente, por una cosa o por otra, es de las lecturas que te hacen daño con algunas verdades, con los y si? O con los ojalá!!
Como madre empatizar con Javier ha sido fácil, tengo un hijo adolescente, y muchas cosas de las que iba leyendo me iba dando cuenta que a veces nos pasa y no nos damos cuenta y hay que arreglarlo antes de que llegue a más.
También resaltar que ojalá much@s tuvieran una tía Clara cerca.
Una lectura que recomiendo al 100% primero, lo hizo con los ingratos, ahora con los incomprendidos, deseando estoy que llegue la siguiente porque se que nos va a sorprender.