Las mejores frases de Los incomprendidos (25)

Belensanz4
Belensanz4 13 December 2022
Los espacios de una casa no los ocupan los muebles ni las cosas; los espacios los ocupan los ruidos.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 31 July 2023
Romperse de vez en cuando es la mejor manera de volverse a reconstruir.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 19 April 2023
La adolescencia siempre será una edad de doloroso alumbramiento, una edad de abrir puertas que chirrían, de cerrarlas, de llamar con los nudillos y que no te abra nadie, de tirarlas abajo a patadas. Porque vas a tener que ser tú el que lo haga.
mariacarmenrubioortega
mariacarmenrubioortega 16 February 2024
Mi padre nunca me dijo te quiero (porque no le salía, quizás porque era obvio y no hacía falta decirlo); mi madre no tenía Google para teclear "depresión juvenil", ni tanto donde elegir, ni en el colegio había un psicólogo; mis padres jamás fueron a un especialista en salud mental, ni leía libros sobre la materia...
lavidademisilencio
lavidademisilencio 01 August 2023
Hay un momento en que nos hacemos adultos porque de golpe, un día, al levantarnos, entendemos a nuestra madre o a nuestro padre, les entendemos de un modo en que nunca antes los habíamos entendido.
misbookblogger
misbookblogger 05 April 2023
A veces te duele más el vacío del futuro que del pasado.
Belensanz4
Belensanz4 13 December 2022
Si en tu vida hay muchos ojalá chungo
aaiinuur2
aaiinuur2 11 December 2022
La adolescencia siempre será una edad de doloroso alumbramiento, una edad de abrir puertas que chirrían, de cerrarlas, de llamar con los nudillos y que no te abra nadie, de tirarlas abajo a patadas. Porque vas a tener que ser tú quien lo haga. Abrir, empujar, salir. Igual que un parto. Solo que en esa edad tú eres el que pares y también eres el parido. No hay otra: tienes que darte a luz a ti mismo.
aaiinuur2
aaiinuur2 11 December 2022
Romperse de vez en cuando es la mejor manera de volverse a reconstruir.
tapeandolectura
tapeandolectura 02 February 2024
No es lo que la vida te pone en el plato, sino cómo te lo comes.