Las mejores frases de Un día de diciembre (20)

Patri91 30 December 2022
Por fuera doy el pego, pero por dentro me siento morir. Estoy perdiendo poco a poco a la gente que quiero, como si de una hemorragia se tratara, y no sé cómo detenerla. ¿Será que la vida es así?,¿Que hay que madurar y desembarazarse de los viejos amigos como si fueras una serpiente que cambia de piel para dejar espacio a los nuevos?.
Patri91 26 December 2022
Soy como una paciente hospitalizada en recuperación, estoy aprendiendo a perdonarme por los errores que he cometido y a reconocer que sigo siendo yo, que sigo siendo una buena persona y una verdadera amiga para Sarah a pesar de lo que pasó con Jack. Tal vez algún día incluso me merezca ser feliz.
Patri91 26 December 2022
¿Te has fijado alguna vez en que hay acontecimientos vitales que terminan convirtiéndose en los grandes pasos que separan una etapa de tu vida de la siguiente?
Vickie
Vickie 11 January 2021
—«Lo que pasa es que a veces conoces a la persona correcta en el momento equivocado» —susurro. —«Sí 𠅌onviene—. Y luego te pasas todos los días deseando ser capaz de reajustar el tiempo».
alaoestebooks
alaoestebooks 11 February 2020
"-𝗟𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗮 𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗲𝗾𝘂𝗶𝘃𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝘁𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗶́𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗿 𝗰𝗮𝗽𝗮𝘇 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼."
aaiinuur2
aaiinuur2 12 February 2020
Dos, y dos, y dos, y dos, y yo. A lo mejor me compro un pez de colores
naitora
naitora 07 February 2020
-Estás tan equivocada que no sé que decir. -Se ablanda y sube la mano para ponerla en la nuca-. Siempre eres la mujer más espectacular para mi, Laurie. En cualquier habitación, en cualquier bar o en cualquier playa
LEMB
LEMB 13 December 2019
Pero no soy una arpía; o a lo mejor sí lo soy, pero en silencio y dentro de mi cabeza. Como todo el mundo, ¿no?
Patri91 26 December 2022
¿quién podría estar demasiado cansado para ver a un tipo desgraciado y muerto de frío sostener en mitad de la calle unos carteles con los que confiesa silenciosamente a la esposa de su mejor amigo que su corazón destrozado la amará para siempre?
elenaparra
elenaparra 02 February 2021
A veces conoces a la persona correcta en el momento equivocado.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray