Editorial: Suseya Ediciones (30/11/-1)

Ambientadas en España, estas novelas utilizan la mitología ibérica para traernos historias de un mundo mágico oculto a plena vista. En ellas encontrarás aventuras llenas de emociones, sin olvidar los problemas a los que se enfrenta la juventud. Como la discriminación a personas con discapacidades y personas LGBTIA+, la propia aceptación de uno mismo y la superación de sus límites. Sinopsis: A los 16 años los poderes de Rita de Bunbury son liberados por un Sellador y... >Voir plus

unlibroenmimesita
 01 May 2024
Rita de Bunbury, con sus 16 años recién cumplidos, acaba de recibir la visita del Director Valdés. Quien le ofrece la posibilidad de elegir ahora que tiene edad suficiente, si desea continuar su vida como humana o como la maga que es (y ella desconocía).

Pese al desconcierto inicial, aún sabiendo que sus padres son magos, ella desconocía su potencial mágico y no cualquiera, sino uno de los más destacados y raros "magia de la luz".

Decidida a conocer el camino de la magia 🪄, se traslada hasta el famoso colegio de Santa Cernégula, donde será instruida en el mundo de la magia.

Como alumna de primer año en el centro, deberá entrar en primer lugar en una de sus casas. Asignadas a cada uno por su ubicación y geografía. Hacer nuevos amigos, aprender las normas y hechizos, será uno de sus mayores desafíos.

El día a día y unos extraños sucesos le llevan a unirse a varios de sus compañeros e investigar los sucesos.

¿Podrá Rita averiguar quién está detrás de los extraños sucesos?

¿Será verdad que existe el Coco y que tiene que ver con el Evangelio de San Judas?

Anímate a disfrutar del inicio de una saga fantástica al más puro estilo Harry Potter.
conlibrosyalocrazy
 15 May 2024
Rita, nuestra protagonista tiene una magia fuerte nunca se ha sentido cómoda en el mundo humano. Pero tiene la oportunidad de acceder a una escuela mágica donde hará muy buenos amigos y algún que otro enemigo sobre todo pijillo.

Me ha gustado mucho que hubiese un villano muy de cuento de la abuela, a todos nos han asustado con el. La mitologia gallega aparece mucho y dentro de las casas mágicas el autor se ha trabajado mucho los distintos escudos y las distintas ilustraciones. Pienso que trata temas delicados para el público al que está destinado este libro.

Hay romance, habla sobre el poder de las familias para bien y para mal y bastante acción. Así que si tenéis niños cerca o no tan niños no perdáis la oportunidad de leerlo, os sorprenderá.

Espero con ansias su siguiente libro pues van a ser varios, quien sabe puede ser el próximo Stilton.

¿Quién no ha soñado volver a ser niño por una vez en la vida?

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve