ISBN : 8419642673
Editorial: Editorial Debate (05/10/2023)

Fabiogullacci
 22 February 2024
Sinceramente excelente libro, rescato un pasaje del mismo que nos dice hoy el poder de la influencia de los dos proyectos tecnológicos ha cambiado ya no será el poder destructivo de la energía nuclear sino el de la inteligencia artificial el que ocupe el foco principal de la escena política y económica de los países.
Queda demostrado que un cerebro digital y artificial es capaz de producir comportamientos inteligentes .

Las críticas de la prensa (1)
revistan16 April 2024
Junto a Santiago Bilinkis, acaba de publicar el libro "Artificial. La nueva inteligencia y el contorno de lo humano".Son reflexiones de dos autores que consideran que estar informados es la mejor forma de navegar la ola de la inteligencia artificial.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Videos de Mariano Sigman (22) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mariano Sigman
Recibimos en nuestro auditorio al neurocirujano Jesús Martín-Fernández que en este encuentro conversará con el artista Jorge Drexler y el neurocientífico Mariano Sigman a propósito de la publicación de su libro Dime qué sientes. Diario de un neurocirujano (Editorial Paidós, 2024). Un encuentro memorable a tres bandas en el que no solo se hablará sobre los misterios del cerebro, sino sobre modelos innovadores que desafían nuestra comprensión de la mente; un cambio radical de paradigma en este fascinante viaje intelectual.
#DimeQuéSientes