ISBN : 8420464899
Editorial: Santillana (12/09/2002)

¿Puede una madre despedir a su hijo? Pues eso es lo que le ha ocurrido a Miguel por desordenado, por desobediente, por travieso, por su falta de interés por los estudios... Transcurrido el plazo de 30 días que le han dado, e incapaz de enmendar su comportamiento, ha de abandonar su casa. Sí, su madre le ha despedido.

Pollo
 28 octubre 2019
Entretenido aunque podría ser catalogado de "infantil". Lo leí todo, no diré de una sola sentada, pero sí de una sola "parada", porque lo disfrute luego de abrirlo junto a los anaqueles de un centro comercial. Si mantuvo mi interés a pesar que lo leí completo parado rodeado de gente que jalaba sus carritos de compras, supongo que vale la pena.
albagar90
 10 junio 2020
No está mal, corto pero entretenido, a más de una madre, se le habra pasado por la cabeza, despedir a su hijo, una historia original

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro