ISBN : B07Z29WPF4
Editorial: Click Ediciones (05/11/2019)

LuciaNN
 05 January 2021
Me encantan todas las hitorias/relatos/ que tratan sobre la Segunda Guerra Mundial.

En este caso, tendremos un relato, o mas bien una historia corta, donde se narra a un grupo de soldados, que tienen que aguantar todo el tiempo posible defendiendo una zona de guerra, para que la ciudad pueda evacuarse...

Tendremos así a un grupo de soldados, los cuales serán los protagonistas desde el principio, nuestro narrador será uno de estos soldados, y nos irá contando la historia, todos sus pensamientos y todo lo que sufre, intentando ayudar a una ciudad a salvarse, y sabiendo que tarde o temprano morirán, ya que es un grupo muy reducido de soldados y prácticamente sin medios para defenderse.

Asi, en unas 150 paginas, la autora describe el sufrimiento y el dolor que se puede llegar a pasar en una situación así, pero lo mas sorprendente es el final, algo que no te esperas, al menos yo, y que te deja impresionado. Durante la trama hay una historia que me ha roto el corazoncito un poco, durante la defensa a la ciudad, aparece una niña sola y muy herida, nuestros protagonistas tienen que decidir que hacer y de verdad que te toca el corazon...

La historia me ha gustado, pero me ha faltado algo, creo qeu simplemente al ser una historia tan corta, no he llegado a meterme del todo en la trama, con unas cuantas paginas mas, hubiera sido perfecta para mi gusto.

Aun asi, recomiendo leerla, una historia corta que merece la pena.

Otros libros de Isabel Sierra (2)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Julio Verne
Mark Twain