Crítica de Spaughetti

Spaughetti
24 February 2024
Una historia muy diferente a lo que yo había leído con anterioridad y ¡cómo la he disfrutado!

Para ponernos en situación,nos encontramos con un mundo en el que la muerte ya no existe y por lo tanto hay unas personas que se dedican exclusivamente a cribar a las personas. Nuestros protagonistas Citra y Rowan se convierten en novicios de un gran segador. A raiz de ahí irán surgiendo cosas en la historia y para ello tendrán que ser fuertes y renunciar a ciertas cosas que les hace ser humanos.

El autor nos crea un mundo increíble,un mundo en el que la muerte ya no existe y hay unas personas encargadas de ello.

La ambientación que le da el autor está muy muy lograda, con ese toque tan futurista que nos presenta en esta historia.

Los protagonistas de esta historia no me han podido gustar más. Tenemos a Citra y a Rowan, ambos se conocen al ser seleccionados como novicios de un segador, pero también encontramos a ciertos personajes secundarios como pueden ser Faraday, Curie o Goddard.

Gracias a cómo nos describe el autor los pensamientos,las ideas o las emociones tanto de los protagonistas como de los personajes secundarios he podido conectar al 100% con ellos, desde amarlos a algunos hasta odiarlos a otros.

La historia comienza con muy buen ritmo y el autor lo mantiene hasta finalizar la historia. Te engancha desde las primeras páginas y yo es que no podía soltarlo,era incapaz.

Una historia que tiene giros de trama,una relación muy bonita entre los protagonistas,acción,decisiones y momentos difíciles y un final... ¡QUÉ FINAL!