Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
23 January 2023
A la hora de los personaje me gusta que tenemos muy claros quienes son los principales y quien es el villano desde el principio. Lo único que me molesta un poco es que, al menos a mi, siento que algunos son nombrados y ya no vuelve a hablarse de ellos hasta pasado tiempo y a veces me ha costado recordarlos. Aunque puede ser que esto sea un poco problema de que mentalmente he estado algo cansada este 2022, y desde el tema del covid la lectura no me da mucha calma y me cuesta mucho más concentrarme.

Me gusta la diferencia en pensamientos que encontramos en nuestros protagonista relacionados con el tema muerte y como tratarla y eso es lo mejor de este libro. Y es que te hace pensar bastante en todos los temas un poco filosóficos que se trata, en el bien y el mal.

Una de las cosas que me pareció llamativo al principio es que utiliza nombres muy llamativos para hablar de los países ya que por ejemplo uno es amazónica, otro Occimérica , junta México con Argentina. al principio me gustaba pero luego me ponía muy nerviosa, porque tenía que estar deduciendo que países eran. Otra cosa llamativa que no es que me disguste es que tienen nombres de personas famosas, es decir por ejemplo uno de las segadores se llama Curie, como la gran física Marie Curie.

El mundo es cierto que esta muy bien creado, porque el autor tiene ideas muy originales como el de no morir, diferentes formas de cribar (así es como llama el autor a los segadores cuando matan), darle a la familia de los que mueren inmunidad durante un año, y mil cosas que seguramente no me acuerdo o no diga para no spoilearte demasiado este gran mucho. Pero el problema más importante a veces que encuentro en esta historia, es que a veces hablan mucho pero ocurren, para mi gusto, pocas cosas. Aunque bueno puede ser que es normal porque es un inicio para enseñarte un poco los personajes y el mundo.

Hay gente que esta historia tiene cero romances y que lo agradecen, pues yo he visto algunos toques bastante llamativos de amor. Sobre todo amor entre compañeros pero bueno centrándonos y hablando de parejas románticas típicas de las que todos hablamos cuando hablamos de amor, hay y bastantes, una típica de las de no nos conocemos pero ya nos amamos, viejos amores que no sé olvidan, etc solo que es cierto que son pequeños toques. Pero haberlos, hay.
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..